sábado, 7 de mayo de 2011

chilly&dogs







Dress HM
Boots Aigle

Bueno, ya está hecho, ya está decidido, tengo el billete tengo el poder!! jajaja
Me voy a Londres definitivamente, a la aventura, con un maletón de la leche, a perderme. En un principio vamos a buscar trabajo, aunque ya está todo encontrado, pero como los ingleses no te confirman hasta que no llegues allí...pues juegan con la duda... Estoy tan nerviosa que no me puedo concentrar ni para estudiar, queda menos de un mes, empieza la cuenta atrás...

tic, tac, tic, tac

12 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Guau, ¿te vas a Londres a vivir y a trabajar? ¿En qué? Joder, qué envidia me das. Yo también he pensado que si no me sale nada de curro, para cuando se me acaben los 18 meses de paro que tengo me iré con mi finiquito a UK a buscarme la vida. Y punto.

Ya me contarás, que me has dejado súper-intrigada, ¡¡que yo a este blog prácticamente acabo de llegar!! Jajaja...

Por cierto tía, ¡¡tienes unos ojos súper-bonitos!! Ya me gustaría a mí, que los tengo de un marrón sosísimo.

KiSSeS! ^^

Sweetdie dijo...

que pasada! pasalo bien y no compres mucho que si no cuando vuelas tendrás sobrepero en la maleta!
Me gustan las fotos, son en una hípica?

arno dijo...

What? You go to London to stay definitely? Hope you bring your Aigle there, you will need them a lot! ;-)

The spanish style of life is the best thing I know... But London, it's the Beatles (see in my blog)!..

Your pics are loooovely!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola, ¿qué tal?
¿A Londres?¡Que chulada! Yo estoy deseando ir... tú seguro que ya lo conoces :) , ¿cuánto tiempo vas a estar allí?
Vengo a contestar tu pregunta -además de a ver que nos cuentas hoy-, ¿no sabes dónde están hechas las fotos? Es el rastro de Valencia. Lo ponen detrás del nuevo Ayuntamiento, al lado del Mestalla, todos los domingos.
Ya me contarás cuando vayas preciosa.
Un beso enorme.

teresweetstyle dijo...

que vestido mas ideal, me encanta como te queda!

besitos!

Kitschmoog dijo...

Simply and cool outfits , Love these Aigle boots combination, so original !

Kitschmoog dijo...

Forgot: Lovely dogs !

Dirty Closet dijo...

jajajaja, has dejado mi cuenta atrás a la altura de betún!!!
que guay tia, me hubiera encantado hacer eso ..... espero que todo te salga de puta madre!
muak!
olguiscloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Love your style and equestrian boots in fashion outfits ... cute dogs.

Dressed4Success dijo...

Que envidia guapa!! Aunque no digo nada tal vez en verano me vaya también pero creo que dará para largo,también principalmente a trabajar... tu te quedas cuanto?

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Iris Castro García. dijo...

Tienes unos perros preciosos ! y tu guapisima.

Lita dijo...

Qué suerte! Seguro que va a ser una experiencia genial! Me encanta el vestido y tus perros!!
xxx